Albite READER

Albite READER 2.2

Lee libros EPUB en tu móvil

Albite READER es un magnífico lector de eBooks para móviles Java y Nokia gracias al cual podrás leer durante horas tus libros electrónicos favoritos. Incluso permite leer de noche, pues tiene un modo de lectura nocturno que cansa menos la vista. Ver descripción completa

PROS

  • Abre libros EPUB sin problemas
  • Admite diccionarios
  • Dos modos de lectura
  • Cinco versiones distintas
  • Muchas opciones

CONTRAS

  • Sin soporte para enlaces
  • Estilos algo limitados
  • Sin librería interna

Excelente
9

Albite READER es un magnífico lector de eBooks para móviles Java y Nokia gracias al cual podrás leer durante horas tus libros electrónicos favoritos. Incluso permite leer de noche, pues tiene un modo de lectura nocturno que cansa menos la vista.

Albite READER lee los formatos EPUB, TXT y HTML sin problemas, y tiene versiones tanto para celulares con pantalla táctil como para móviles con teclado. Los libros se abren directamente desde la memoria del móvil o desde la tarjeta de memoria mediante un explorador.

En móviles con pantalla táctil grande, Albite READER permite pasar las páginas con el dedo y subrayar frases fácilmente. También cuenta con botones para buscar palabras, cambiar el tamaño de la tipografía o cambiar entre modo nocturno y diurno.

El motor de Albite READER es capaz de mostrar fuentes con anti-aliasing en cuatro tamaños diferentes, con soporte tipográfico para 29 idiomas y más de 850 símbolos. Muestra correctamente texto codificado en los 23 estándares más comunes, como UTF-8 o ISO-8859, y es compatible con diccionarios.

Algunos de los inconvenientes de Albite READER tienen que ver con el visionado de tablas, subíndices y superíndices, además de la falta de soporte para enlaces. Además, en ciertos modelos de móvil puede que Albite READER no funcione; en ese caso, mejor usar la versión Lite o la Tiny.

Albite READER soporta los siguientes formatos

EPUB, HMTL, TXT, ALX, ALB
Albite READER

Descargar

Albite READER 2.2

— Opinión usuarios — sobre Albite READER

  • Benjamín Dumont

    por Benjamín Dumont

    "El mejor lector de libros electrónicos para JME"

    Albite reader es un excelente lector de libros electrónicos, te permite leer EPuB, HTML, TXT y mas formatos sin problema... Más.

    analizado el 24 de marzo de 2017

  • gabriel_tandil

    por gabriel_tandil

    "excelente"

    el mejor lector de libros para celulares java. Funciona perfectamente en mi huawei u2800. Más.

    analizado el 29 de mayo de 2015